Cuando las almas acechan,Visitantes nocturnos

Están ahí,quizá no los veas pero puedes sentirlos,puedes notar un ambiente helado sentir que te observan,sentir el esclaofrio de aquel que es visitado por el más allá.
Puede que sientas esto en mucos lugares,pero no todos tienen las uerte de notarlo solo a veces.
Por que muchas veces,aunque no lo sepas,cuando las luces se apagan...los espiritus regresan para posar sus ojos en ti.
Hoy Sara Santomé experta en espiritus y apariciones nos cuenta quien nos observa mientras dormimos.
Son los visitantes de la noche.
Bienvenidos a Klave Okulta.


Sara Santomé

Dicen que la muerte no siempre es el fin,lo que existe después sin embargo sigue siendo un misterio.
Aquellos que han rozado la muerte con los dedos,hablan de tuneles de luz,familiares invitandoles a ir junto a ellos,otros dicen sentirse elevarse y observarse,algunos cuentan que consiguen capacidades sobrehumanas y pueden oir y ver todo a su alrededor,y otros simplemente dicen ver oscurecer el mundo.





Lo que hay despues de la muerte es un misterio,si.Pero ¿aquellos que no pueden ir a la luz?
Aquellos que no pueden descansar,se sueltan de las cadenas de la muerte y el olvido y regresa a la tierra como un alma en pena.
Algunos quedan atados a donde murieron,a personas de su vida,o a objetos e intentan demostrar que siguen ahí como sea,por las buenas o por las malas.
El dia ahuyenta el miedo,pero cuando las luces se apagan,la muerte toca el piano y las almas bailan a su compás maldito.

1.-LOS TRANSLÚCIDOS.
Estos espíritus son voladores y se puede ver, prácticamente, a través de ellos. Unos son feos y desagradables, mientras que otros tienen hermosas facciones y voz dulce. En este grupo se encuadran aquellos que metamorfean su carácter en un instante, pasando de ser bondadosos a malhumorados y viceversa. Son muy pesados e insistentes así como burlones y traviesos. Se manifiestan principalmente en cementerios, casas viejas, museos, bibliotecas, castillos y en lugares retirados como casa de campo o viejos caseríos rurales. No suelen mostrar el tren inferior de su "cuerpo" y no se les debe tener miedo. Tienen algo que comunicarnos y por ello se nos manifiestan, no son muy dados a entrar en contacto con los seres humanos pero el contenido de su mensaje así lo requiere.

2.-DE APARIENCIA SÓLIDA Y HUMANA O SEMIHUMANA.
Este tipo de fantasmas tienen una apariencia totalmente humana o casi humana a no ser por deslizarse en lugar de caminar y atravesar los objetos sólidos. A este tipo de fantasmas les gusta la notoriedad y el virtuosismo lingüístico. Le gustan las "ropas" vaporosas y ser reconocidos como seres superiores (a veces confundidos con ángeles pero que esconden ocultas y malas intenciones). Se manifiestan o aparecen en iglesias, manantiales y lugares bucólicos y playas. Los de apariencia semihumana no suelen aparecerse muy a menudo. Son serios y contundentes en sus manifestaciones.

3.-SOMBRAS.
Tienen la particularidad de cambiar la temperatura el lugar donde se aparecen. Se alimentan del miedo humano. Son prácticamente una silueta o un recorte fotográfico o de papel. Rara vez muestran sus facciones o rostro y suelen ir en grupos. Se aparecen en lugares donde la muerte está cercana y frecuentemente recuerdan a familiares fallecidos o de la persona que va a morir. Su presencia es notada por los animales domésticos que reaccionan llorosos y asustados. Las sombras tienen la virtud de enturbiar el ambiente y, aunque la gente no las vea, es muy raro que no las sienta o que no las presienta.

4.-INVISIBLES.
Se manifiestan por medio de la voz o el tacto y no quieren ser vistos ya que recurren a la invisibilidad para comunicarse. Son espíritus benéficos y quieren ayudar desinteresadamente a los hombres. Se comunican con claridad y su voz es sosegada e inspira confianza. Su presencia se nota por una caricia de escalofrío. También se comunican con nosotros a través del teléfono, radio, televisión o en vivo y de la nada...

5.-DE APARIENCIA SÓLIDA ANIMAL O MITOLÓGICA.
Son espíritus burlones y traviesos. Sus manifestaciones van desde seres entrañables y bondadosos hasta seres malvados y diabólicos. Son prácticamente físicos y en algún caso les hace daño la luz.

Estos son básicamente aquellos espíritus que esperan danzando en ese mortifero compás.
Pero para vuestro deleite,os traigo varias almas atrapadas en un cementerio,este video es totalmente real,y lo escuchareis perfectamente,almas de niños pidiendo ayuda.




Hasta la próxima.
Tras la noche más oscura siempre llega el amanecer.