
La humanidad ha deseado saber que le depara el futuro desde tiempos inmemoriables,conocer su destino,escuadriñar los confines del saber y descubrir lo que ocurrirá,saber quien reinará,con quien se casará...o cuando será el fin del mundo.
Como si las plegarias de la tierra fueran escuchadas por fuerzas superiores,aparecieron humanos extraordinarios capaces de atisbar el futuro y decir que iba a ocurrir,naciero los profetas,vaticinando los sucesos del futuro,escribiendo lo que les era mostrado,augurando quizá...las señales del fín.
Nuestro experto en Teorias de conspiraciones y Profecias Jorge Suárez nos habla de uno de los profetas más sorprendentes que nunca ha habido.
Bienvenidos a Klave Okulta.
Jorge Suárez
Nuestra curiosidad por el futuro es nuestro talón de Aquiles,nos guía,nos lleva a tarotistas,adivinos con bolas de crital,quiromancia...métodos de adivinación que raras ocasiones se acercan tan siquiera a la realidad.
Si bien estos adivinos suelen ser un fraude ¿Por qué no lo son también los profetas?
Bien es una pregunta razonable,y con una respuesta quizá desalentadora...los profetas quizá también sean una estafa.
Pero hay una enorme diferencia,el profeta,profetiza lo que el ha visto o a sentido,no vende ilusiones a la gente,diciendoles que tendrán buena suerte o cosas por el estilo,tampoco digo que todos los adivinos sean estafadores...más hay que ser imparcial en un tema así.
Los profetas son humanos que dicen haber tenido visiones del futuro,sucesos que ocurrirán,podrian ocurrir,sucesos de la vida,la gente o el fin de los tiempos.
Algunos acertaron con sus predicciones y entre estos está uno de los más sorprendentes profetas,su nombre era Benjamín Solari Parravicini.

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - fallecimiento, 13 de diciembre de 1974)fue un pintor y escultor argentino.
Su bisabuelo había sido esposo de Mariquita Sánchez de Thompson y su padre —el psiquiatra Benjamín Tomás Solari— llegó a ser diputado.El cómico Florencio Parravicini era primo de su madre y amigo de él.
En su adultez vivía en una pensión en la calle México y Tacuarí, en el barrio porteño de San Telmo.
Durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional organizada en la Ruraly enseguida expuso en Lieja, donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.
Fue profesor en el Liceo de España,encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos,jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).
Parravincini Espontáneamente comenzó a recibir mensajes proféticos en el año 1936. Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.
Al principio, sentía una profunda angustia que no podía explicar, como tampoco nunca pudo explicar de donde sacaba tantos datos y tan rápidamente. Lo único que intuía era que él tenía una misión a la cual no podía renunciar, debía ayudar a la gente, a través de esos mensajes.
Parravincini hizo varias profecias a lo largo de su vida,entre ellas una que parece profetizar lo ocurrido en Japón.

En esta imagen dibujada en 1939 por Parravicini,podemos apreciar dos figuras que parecen ser humanos tapándose los oidos con las manos y una tercera de lado que si nos fijamos bien resulta ser el mapa de Japón,y un punto marcado que si nos fijamos es exactamente donde estalló el reactor.Podemos apreciar también un remolino que seguramente indica el tsunami.Todo esto acompañado por una frase agorera que dice "Ruido de ruidos ensordecerán las alturas.La bomba F" Una F que quizá y solo quizá,quiera venir a decir,Fukushima.
Parravinci predijo esto hace 72 años,pero esto no es lo único en lo que nuestro profeta artístico parece haber acertado,estas son algunas de las predicciones de Parravinci que parecen haberse cumplido,Parravinci ¿Acertó o tuvo suerte? eso lo deberán decidir ustedes.

Este dibujo data de 1938,podemos apreciar como una figura le introduce a la otra algo a la atura del pecho hacia abajo como indica la flecha y escribe "El corazón será artificial en el 66" Hablaba del corazón artificial,idea que por aquellos años era ilógica,fantástica y en 1966 28 años despues de la profecia de Parravicini,aparecia el primer corazón artificial,como el predijo en el 66 en 1966.¿Visión o suerte?Otra profecia.

Profetizado en 1938.Un extraño dibujo de algo que parece ser un útero y una especie de tubo introduciendo algo en el interior seguido por una frase que dice "Maternidad artificial,¡Cultivada!" puede estar refiriendose a la fecundación in vitro,otra idea imposible para esos tiempos.Siguiente profecia.

Esta data de 1938 también.Es el dibujo de lo que parece ser un perro mirando al cielo y con una frase en la cual pone: "El can será el primer volador",quizá se refiera a Laika la perrita enviada a la luna por los Sovieticos.Acertando una vez más.Pasemos a otra.

Esta data de julio de 1938.Esta es muy curiosa,porque aparecen dos figuras y sus nombres Hitler y Musolini,parecen estar atados por cuerdas y Musolini incluso tiene
una cuerda alrededor del cuello,además una frase que reza:"Con el mismo fin;el mismo fin" Las pocas y lapidarias palabras de este dibujo todo lo dicen.En el momento en el que estos dictadores estaban en su apogeo poco sabian que ambos tendrian un común final.Otra predicción más.

Esta imagen data de 1936.Vemos la imagen de una mujer por encima de un hombre y una frase que dice: "La mujer pasará los cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualadad de mandos, pero el tiempo les hundirá."
Entramos en actualidad.esto muestra la revolución los Beatles melenudos y las mujeres llevando pantalones,trabajando,en vez de quedarse en casa,aunque pone al final que el tiempo les hundirá.Quizá nos vaticina algo todavia en proceso.
Estos son solo algunos de los varios aciertos de Parravacini,¿era realmente un profeta o quizá solo un hombre con suerte?Esa decisión solo está en vuestras manos y en las del tiempo.
Parravacini,el profeta de los dibujos.
Recordad que nunca nada es lo que parece.
Hasta la próxima.